Skip to content

Today's Creation Moment

Jun
25
Are Biblical Creationists a Stumbling Block?
Mark 10:5-6
"And Jesus answered and said unto them, For the hardness of your heart he wrote you this precept. But from the beginning of the creation God made them male and...
In his excellent article in Creation magazine "Jesus on the Age of the Earth", Carl Wieland reports that the standard secular timeline of billions of years for the age of the universe is "accepted by...
share

Patrones de diseño

2 Timoteo 1:13
“Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús”.

Si usted tiene un auto, usted sabe que tiene un motor, puertas y, por supuesto, llantas.  Hay algunas soluciones de ingeniería para los problemas de transportación que son claramente mejores que otros y sin importar quién fabrica el auto, los diseñadores eventualmente llegan a las mismas soluciones porque son las que mejor funcionan.    

Karl Benz, inventor of the modern automobile.El mismo patrón se mantiene en la creación. Si usted estuviera diseñando material genético que hace una cosa en un tipo de criatura y una cosa similar en un tipo completamente diferente de criatura, usted utilizaría el mejor diseño para los dos.  Esto resultaría en un material genético similar en ambas criaturas que fuera sutilmente lo suficientemente diferente para hacer su trabajo exclusivo en cada criatura.  Como resultado de utilizar la mejor solución de diseño, en vez de la casualidad, dos criaturas muy diferentes tendrían un material genético similar.  Y eso es lo que estamos encontrando al aprender más acerca de la genética.  Por ejemplo, sabemos que un gen en particular en un embrión de ratón en desarrollo influye en el desarrollo de la parte trasera de su cerebro.  Un gen muy similar en la mosca influye en el desarrollo de sus antenas, que son sensores que están unidos al cerebro.  Otro gen que es similar en las personas, los peces y moscas, influye en el exclusivo desarrollo de los ojos de esas criaturas. 

Similitudes como estas argumentan contra el desarrollo por casualidad del código genético.  El mismo Diseñador que inventó el código genético también nos dio Su Palabra, el cual Él también diseñó inteligentemente para darnos el conocimiento de la salvación en Cristo Jesús.

Oración: 
Señor, Te agradezco por traer Tu Palabra salvadora a mi vida. Amén.
Notas: 
Creation Research Society Quarterly, 9/99, pp. 62 67, "Embryology and Evolution." Photo: Karl Benz, inventor of the modern automobile.