Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
22
God's Chemistry Again Outpaces Man's
Psalm 139:14
"I will praise thee; for I am fearfully and wonderfully made: marvellous are thy works; and that my soul knoweth right well."
One of the greatest questions in biology asks how a single fertilized cell divides into many different cells – some become liver cells, skin cells, brain cells, and bone cells. This is the ultimate...
RSS
share

¡Yo no soy ningún mono!

Romanos 1:22-23
"Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles”.

Los científicos que creen en la evolución tienen una fe tal como cualquier cristiano creyente en la Biblia.  Sin embargo, es una fe muy diferente al cristianismo.  Este hecho fue ilustrado cuando algunos científicos seculares declararon que los huesos rotulados “Hombre de Piltdown” fueron de un ancestro humano Don't make a monkey out of meparecido a un mono.  Sólo después de un par de generaciones se dieron el trabajo de realmente estudiar los huesos y descubrir que eran un fraude irrefutable.  Así hicieron también con el “Hombre de Nebraska”, que resultó ser un cerdo. 

Recientemente, algunos científicos anunciaron el hallazgo de unos huesos fósiles del primer primate.  Llamándolo E-o-sim-ias o “mono del amanecer”,  ellos dicen que esto les guía desde al simio, al mono y finalmente a nosotros.  Eosimias pesó menos de una onza y pudo haberse parado en su pulgar.  Estos científicos no encontraron esqueletos completos.  Sin embargo, luego de examinar los huesos de los pies del tamaño de un grano de arroz, y unas extremidades inferiores declararon que era nuestro ancestro.  Ellos interpretaron que los huesos de los pies eran de forma de primate.  Concluyeron que los huesos de las extremidades inferiores muestran que el Eosimias tenía manos y pies que agarraban y que le permitía caminar en las ramas como monos. 

La Biblia advierte que Dios maldecirá a aquellos que con conocimientos cada vez más necios rechazan el hecho fehaciente de que Él es Creador.  Dios hace esto para que puedan ver su necedad y para que se arrepientan de poner a la creación por encima del Creador.  En este caso ellos han hecho esto al decir que no fue el Creador, sino este diminuto mono fue el que llegó a constituir a la humanidad.

Oración: 
Señor, por favor continúa iluminándome con Tu sabiduría. Amén.
Notas: 
International Herald Tribune, 3/17/00, "Tiny Fossil Fills Gap in Evolutionary Record." Illustration: A full scan of the Nebraska Man drawing. Source: Illustrated London News (1922).