Skip to content

Today's Creation Moment

Aug
27
This Flower Is a Real Stinker
Isaiah 40:28
"Hast thou not known? hast thou not heard, that the everlasting God, the LORD, the Creator of the ends of the earth, fainteth not, neither is weary? there is no...
Dung beetles may not be a very pleasant subject, but after all, someone has to do the housekeeping. So God created what man has classified into 30,000 species of dung beetle. Many will form their...
RSS
share

Más números quiere tiempo igual para la creación

in
Proverbios 12:20
"Engaño hay en el corazón de los que maquinan el mal, pero alegría en el de quienes aconsejan el bien”.

Una reciente publicación periodística reveló el resultado de una encuesta sobre lo que los Norteamericanos prefieren que se les enseñe en las escuelas públicas acerca del origen.  La encuesta fue realizada para una organización que favorece la enseñanza dogmática de la evolución.  La publicación periodística sólo decía que una gran mayoría de norteamericanos, el 83 por ciento, favorecen la enseñanza de la evolución en las escuelas públicas.  Nosotros en “Momentos de la Creación” fuimos guiados a investigar esta encuesta más de cerca ya que este resultado es contrario a otras encuestas recientes.

Equal time for CreationLa organización encuestadora profesional encuestó a 1.500 personas acerca de si se debería enseñar la creación o la evolución en las escuelas públicas.  En realidad, un 83 por ciento dijo que creen que la teoría de la evolución debe ser enseñada en las escuelas públicas.  Sin embargo, lo que no se incluyó en el reporte popular de la encuesta era que el 79 por ciento de aquellos encuestados dijo que también se debería enseñar la creación en las escuelas.  Sólo 20 por ciento de aquellos encuestados sintieron que sólo se debía enseñar la evolución.  Claramente, los norteamericanos prefieren que tanto la creación como la evolución sean presentadas a los estudiantes para que ellos mismos puedan decidir al respecto.  Igualmente notable es que casi la mitad de aquellos encuestados estuvieron de acuerdo con la declaración de que la evolución “está lejos de haber sido demostrada como científica”.

Mientras que la declaración de que 83 por ciento de aquellos encuestados favorecen que la evolución sea enseñada es cierta, deja fuera la parte más importante de los hallazgos de la encuesta.  Claramente, la gente ordinaria quiere escuchar acerca de la creación de Dios.

Oración: 
Amado Padre, ayúdame a que nunca sea engañado por las fuerzas de la oscuridad. Amén.
Notas: 
Christian News, 4/3/00, p. 2.