Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
23
Glass Insects in Space!
Psalm 9:1
"I will praise Thee, O Lord, with my whole heart; I will shew forth all Thy marvelous works."
Brine shrimp and water bears are tiny animals that are able to basically freeze dry into a state of suspended animation and then return to active life. Scientists have learned that they do this by...
RSS
share

La decepción del fechado evolucionista

II Corintios 11:3
"Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean también de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo…"

Todos hemos escuchado afirmaciones evolucionistas de que ciertas piedras y fósiles tienen millones de años.  Ellos dicen llegar a estas amplias edades utilizando fósiles índice.  Los fósiles índice son criaturas que supuestamente vivieron durante épocas específicas.  Nos han dicho que estas edades son independientemente verificadas utilizando métodos de fechado radiométrico.  ¿Pero es todo esto tan ordenado y cierto como dicen los evolucionistas qué es?

Petrified log in BrazilRecientemente, una formación de piedra en Inglaterra produjo más que sólo piedras.  Se dice que esta capa de piedra tiene más de 189 millones de años, basado en fósiles índice.  Los fósiles índice, amonites y belemnites, eran criaturas que vivían en lo más profundo del mar.  Sin embargo, junto con estas criaturas de las profundidades del mar, también se encontró madera parcialmente petrificada.  Un pedazo se encontró inmediatamente junto a un fósil del mar profundo.  Los científicos que creen en un creacionismo de una tierra joven enviaron ejemplares de la madera a tres diferentes laboratorios de fechado de radiocarbono.  Si el fósil índice era realmente tan antiguo como dicen los evolucionistas, es casi 4.000 veces demasiado antiguo para dar un fechado de radiocarbono.  Sin embargo, todos los ejemplares fechados en los tres laboratorios mostraron fechas consistentemente jóvenes.  Ajustados por consideraciones bíblicas, fechan al tiempo del Diluvio de Noé.

Podríamos encontrar vida asentada en la tierra mezclada con las criaturas de las profundidades del mar en cualquier piedra porque son el resultado de la violencia del Diluvio.  Este hallazgo ilustra y apoya el relato bíblico de un Diluvio a nivel mundial.

Oración: 
Señor, la tierra da testimonio de Tu verdad. Ayúdame a hacer lo mismo. Amén.
Notas: 
Creation, 3 5/00, pp. 44 47, "Geological Conflict." Photo: Petrified log in Brazil. Courtesy of Sergio Kaminski. Licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.