Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
20
Smart Sharks
Psalm 148:7
"Praise the LORD from the earth, ye dragons, and all deeps:"
Sharks have larger and more complex brains than fish. In fact, in learning tests they score about as well as rabbits. That won't get them into college, but it does show that they are not some...
RSS
share

Un mito moderno

2 Pedro 1:16
“No os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad...”

Un creciente número de científicos, algunos con reputaciones a nivel mundial, están cambiando lo que piensan sobre la evolución.  Mientras que muchos de estos científicos están reconociendo que la evolución está en problemas, no necesariamente están volviéndose cristianos o creacionistas.     

Un mito modernoEl astrónomo de fama mundial Sir Fred Hoyle anunció que hay tanta información dentro de las formas más altas de la vida que pudieron haber evolucionado.  El Dr. Hoyle dijo que él no podía entender porque tantos biólogos niegan esta hecho obvio y aceptan la evolución.

El mundo científico fue sólidamente sacudido cuando el Dr. Colin Patterson, cabeza de paleontología en el Museo Británico, admitió en el Museo Americano de Historia Natural en Chicago que él no sabía nada de la evolución que fuera cierto.  Él dijo que había preguntado a otros científicos si podían nombrar una cosa acerca de la evolución que fuera cierto.  El silencio era la respuesta usual.  El Dr. Patterson llamó a la teoría de la evolución “anti-conocimiento”.  Él especialmente reprochó a aquellos que dicen que la evolución es un hecho, y sin embargo admiten que no saben como funciona.

La teoría de la evolución es el gran mito moderno de la creación.  Como un mito, no es ningún desafío para la Biblia.  Inclusive está perdiendo apoyo en la comunidad científica.  Si le gustaría tener más información,  llame a Momentos de la Creación y pida información acerca de científicos dejando atrás la evolución.  

Oración: 
Amado Padre, la gloria de tu obra en la creación es tan grande que la gente tiene dificultad inventado explicaciones para negar Tu obra. Ayúdame a utilizar esto para testificar de la salvación que se encuentra en Cristo. Amén.
Notas: 
Sunderland, Luther. 1988. Darwin’s Enigma. El Cajon, CA: Master Books.