Skip to content

Today's Creation Moment

Oct
24
How to Make a "Bananatrode"
Psalm 147:5
"Great is our Lord, and of great power: his understanding is infinite."
Just imagine a scientist going to the supermarket where he picks up a banana, an antenna from a blue crab, and a whisker from a catfish. He takes these back to his lab, hooks them together and...
RSS
share

Lo suficientemente salado para la Biblia

Colosenses 4:6
“Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno”.

¿Cuánta sal debería haber en el océano?  Sabemos cuanta sal llevan los ríos al mar cada año.  Y sabemos cuánta sal ya hay en el océano.  Así que nuestra pregunta es, ¿Cuánto tiempo se ha estado acumulando la sal en el océano?
    
Salty Enough for the BibleEste tema fue el tema de un escrito impresionante presentado en la Segunda Conferencia Internacional sobre el Creacionismo en 1990 en Pittsburgh.  La investigación fue presentada por el Dr. Steven A. Austin y el Dr. D. Russell Humphreys, científicos que creen en la creación.  Inclusive algunos de los evolucionistas que asistieron a la conferencia admitieron que el escrito planteaba algunos desafíos acerca de la edad de los océanos.

Esta nueva investigación cuidadosamente miró a todas las fuentes que ponen sal en los océanos y todos los procesos que remueven la sal de los océanos.  Los evolucionistas dicen que la sal está siendo añadida a los océanos casi al mismo ritmo al cual está siendo removida.  Si este fuese el caso, los océanos no tendrían la posibilidad de tener billones de años.  Sin embargo, los científicos creacionistas Austin y Humphreys mostraron que la sal está siendo añadida al océano y probablemente así ha sido en el pasado.  De hecho, los océanos ni siquiera podrían tener ni el 1/50 de la edad que los evolucionistas afirman.  Sus conclusiones también llaman a los métodos de fechado radioactivo en cuestión.

Nosotros no necesitamos conocer ninguna ciencia para saber que la verdad nunca va a contradecir a la Biblia.  Sin embargo, también deberíamos saber que los científicos que creen en la creación pueden ofrecer un desafío científico impresionante a las afirmaciones de la ciencia evolucionista.

Oración: 
Amado Señor, te agradezco que Tu has dado algunos científicos que creen que Tu Palabra es verdad en todo lo que dice. Pido que los cristianos, incluyéndome a mí mismo, que seamos valientes en nuestro testimonio de Tu Palabra. Amén.
Notas: 
Austin, S.A., and D.R. Humphreys. 1990. The sea’s missing salt: a dilemma for evolutionists in Proceedings of the Second International Conference on Creationism. Pittsburgh, PA: Creation Science Fellowship, Inc.