Skip to content

Today's Creation Moment

Dec
21
Researchers Find a Hidden Cost to the Internet
Proverbs 18:24
"A man that hath friends must shew himself friendly: and there is a friend that sticketh closer than a brother."
Have you been on the internet lately? If so, it may be costing you more than you think. That's the suggestion of a study done by researchers from Carnegie Mellon University in Pittsburgh. The study...
RSS
share

El gen imposible

Hechos 20:32
“Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados”.

Los biólogos recientemente han descubierto un gen que insinúa que talvez Dios no está allá arriba haciendo un mal chiste sobre aquellos que rechazan lo que dice Su Palabra.
    
The Impossible GeneAquellos científicos que creen que las fuerzas naturales hicieron todo, incluyéndonos a usted y a mí, ellos creen que hemos heredado todo lo que somos.  Sin embargo, la Biblia dice que todas las cosas vivientes se reproducen “tras su especie”.  Miles de años de experiencia en reproducción selectiva han demostrado que las plantas y los animales siempre se reproducen en su propia especie.  No sólo que cualquier ejemplo conocido de mutación es dañino, sino que los seres vivos resisten los intentos de cambiarlos demasiado.  

Los genetistas han descubierto una base genética para la afirmación de la Biblia de que todas las criaturas se reproducen tras su propia clase.  Mantenga en mente que “especies” y “clase” no son necesariamente lo mismo.  Los estudios de la mosca de fruta muestran que cuando algunas especies de moscas de fruta intentan cruzarse con otras especies, las crías resultantes son hembras estériles o mueren antes de madurar.  Sin embargo, en una instancia, algunos machos sobreviven hasta la adultez.  El llamado gen “rescate” que permite que esto suceda debilita la salud general de los machos.  Los portadores de este gen son estériles.  Esto deja un inmenso misterio para los evolucionistas.  Piénselo.  Los padres que cargan este gen de rescate no se benefician de él.  Las crías que lo heredan lo pueden pasar como herencia.  Como dijo un evolucionista, ¿Con qué posibilidad pudo esto evolucionar?

Las cosas vivientes se reproducen tras su especie, así como lo dice la Biblia.  En esta instancia, Dios ha encontrado una manera de hacer esto que desafíe a la misma base de la evolución.

Oración: 
Amado Señor, Te agradezco que mi herencia biológica así como mi herencia espiritual a través del perdón de pecados en Cristo Jesús es de Ti y que esto no han sido dejado a la casualidad. Amén.
Notas: 
On the rescue gene and the origin of species. Discover, Aug. 1987. p. 7.