Skip to content

Today's Creation Moment

Nov
21
Fast Dead Tree Oil
Isaiah 55:12
“For ye shall go out with joy, and be led forth with peace: the mountains and the hills shall break forth before you into singing, and all the trees of the field shall...
Forestry organizations have a major problem with beetles. The Mountain Pine beetle infests many coniferous trees in the Western United States. Apparently 40 million acres of forest have been damaged...
share

Excavando a la luz de fósiles fraudulentos

1 Samuel 12:24
"...con tal de que ustedes teman al Señor y en verdad le sirvan de todo corazón. Recuerden todo lo que él ha hecho en favor de ustedes".

¿Hasta dónde llegarán los científicos y los museos para conseguir que la gente crea en la teoría de la evolución? Como el científico Carl Werner revela en su libro y en su página web Evolución: el gran experimento, fácilmente fabricarán fósiles falsos y los harán pasar como reales.

El Patronato del Museo de Historia Natural de LondresEl Dr. Werner dijo en su sitio web, "Ballenas con cuatro patas, caminando sobre la tierra, son considerados actualmente como una de las mejores pruebas fósiles de la evolución." Pero después de entrevistar a los dos científicos que reconstruyeron los fósiles de las tres ballenas famosas, Rodhocetus, Pakicetus y Ambulocetus, se llegó a la conclusión de que los científicos crearon falsos modelos de estos esqueletos y cráneos y las hicieron pasar como reales a los museos más grandes y respetados del mundo.

En una entrevista de la Radio Generations, dijo, "Si usted va a los museos más grandes del mundo, existen fósiles fabricados tras fósiles fabricados, en los que han adjuntado partes del cuerpo de una ballena a animales que caminan y dijeron, 'Oh, miren, tenemos ballenas que caminan." Estas se encuentran actualmente en exhibición, y he entrevistado a los científicos que pusieron las partes de la ballena en el cuerpo de los animales de cuatro patas, y lo admitieron."

El Dr. Werner predice que algún día los fósiles falsos serán retirados  de los museos discretamente. Pero, por ahora, estos fósiles falsos, engañarán a aquellos que van a los museos y sitios web donde van a aprender acerca de "las ballenas con patas".  Esta es otra razón por la cual aquellos de nosotros que conocemos la verdad no debemos permanecer en silencio sino que hemos de compartir la verdad con todos aquellos que quieran escuchar.

Oración: 
Padre Celestial, puede ser importante decirles a los evolucionistas acerca de los fósiles fraudulentos en los museos, pero a la postre sé que lo único que puede cambiar su corazón es el Evangelio. Amén.
Notas: 
http://thegrandexperiment.com/whale-evolution.html. Comunicado de prensa de fecha 4-7-14. http://www.sermonaudio.com/sermoninfo.asp?SID=513141026269. " ¿Por qué los evolucionistas falsifican evidencia – Ballenas que caminan - Otro Fraude", Radio Generaciones, 5-13-14. Ilustración: © 2014 John Sibbick / El Patronato del Museo de Historia Natural de Londres. Utilizado con propósitos educativos bajo la doctrina de uso justo de los Estados Unidos.