Skip to content

Today's Creation Moment

Jun
24
The Stones at Carnac
Genesis 11:8
“So the LORD scattered them abroad from thence upon the face of all the earth: and they left off to build the city.”
On the southern coast of the Breton peninsula in Northern France is a small rural town called Carnac. It is a pleasant enough seaside resort. I remember enjoying a couple of days there with my family...
share

La Peste Bubónica, un Problema para los Evolucionistas

Salmo 38:7
"Porque mis lomos están llenos de ardor, Y nada hay sano en mi carne".

¿Quiere alborotar las plumas de un evolucionista? Sólo hágale acuerdo de que las mutaciones son perjudiciales. Sí, hay muchas mutaciones que son neutrales, pero las mutaciones beneficiosas son sólo un producto de la imaginación de los evolucionistas. La verdad es que las mutaciones  suelen traer malformaciones y muerte. Tal es el caso de la pequeña mutación que cambió un inofensivo organismo que se encuentra en los intestinos de los seres humanos y los animales en una bacteria que dio lugar a la peste bubónica.

Pulga oriental de rata infectada con la  bacteria Yersinia pestis, que aparece como una masa oscura en el intestinoMe refiero a la alteración genética de la  bacteria Yersinia pestis. Las investigaciones que se llevan a cabo en la University de Northwestern - Escuela Feinberg de Medicina han descubierto que un solo cambio genético pequeño alteró fundamentalmente a la bacteria y la convirtió en un asesino que acabó con las vidas de más de 75 millones de personas en Europa en el siglo 14.

En este caso, la mutación causó lo que se conoce como la "muerte negra." En otros casos, las mutaciones causan cáncer y una multitud de otras enfermedades mortales. Piense en ello. ¿Por qué los dentistas cubrirían su cuerpo con protección de plomo cuando sacan radiografías dentales si la radiación diera como resultado una mutación beneficiosa?

Esta nueva investigación pone de manifiesto que las mutaciones son perjudiciales y pueden incluso llevar a la muerte a millones de personas. Tampoco, las mutaciones dan lugar a nuevas especies. Si algo, dan lugar a la extinción  de las especies. A pesar de las evidencias, los evolucionistas persisten en afirmar que las mutaciones y la selección natural a lo largo de millones de años añaden a todas las formas de vida en nuestro planeta. Sin embargo, la falta de mutaciones beneficiosas es la sentencia de muerte de la evolución.

Oración: 
Padre Celestial, cuando el primer Adán Te desobedeció, el sufrimiento y la muerte se desataron sobre nuestro mundo. Te doy gracias que Tu Hijo, el último Adán, trajo a nuestro mundo sanidad y perdón. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
"Pequeño cambio genético llevado a "La Muerte Negra" y aún peor", Revista Digital | Ciencia. "Temprana aparición del Yersinia pestis como patógeno respiratorio grave," naturaleza Comunicaciones, 6/30/15. Foto: Pulga oriental de rata infectada con la bacteria Yersinia pestis, que aparece como una masa oscura en el intestino (PD)