Skip to content

Today's Creation Moment

Jun
25
Not a Fish Lizard
Genesis 1:20
“And God said, Let the waters bring forth abundantly the moving creature that hath life, and fowl that may fly above the earth in the open firmament of heaven.”
Like so many children over the last century, I was given a book about dinosaurs when I was a small boy. This book contained references to a number of extinct creatures other than dinosaurs, and one...
share

Los Científicos aún no Tienen la Menor Idea de Cómo Comenzó la Vida

Juan 6:29
"Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado."

En un artículo de opinión anti-creacionista típico de la revista Scientific American, el columnista John Horgan comienza explicando por qué titula su columna: "Pssst.  No le digan a los creacionistas, pero los científicos no tienen ni idea de cómo comenzó la vida."

Francis Crick creía que la vida en la Tierra fue iniciada por seres de otro mundoHorgan examina un informe del estado de las investigaciones sobre el origen de la vida de la Universidad Estatal de Arizona. En las propias palabras de Horgan, los científicos concluyeron que - "Los geólogos, químicos, astrónomos y biólogos se encuentran tan desconcertados como siempre sobre el enigma de la vida."

También, señala que lo que más le sorprendió, fue la revelación de que más que nunca varios científicos están creyendo en la teoría del equilibrio puntuado de la evolución. Como hemos mencionado en anteriores programas de “Momentos de la Creación”, este es el concepto propuesto por el  co-descubridor del ADN Francis Crick que los extraterrestres llegaron a la Tierra en una nave espacial y sembraron la semilla de la vida aquí hace miles de millones de años. Supongo, que es como decir que ET no telefoneó a casa después de todo, sino que comenzó su propia familia aquí en la Tierra.

A pesar de que admite que esta noción no puede explicar cómo los extraterrestres llegaron a existir, Horgan, rápidamente afirma que los creacionistas tienen el mismo problema en la explicación de cómo empezó la vida. Después de todo, dice, "¿Quién creó al Creador divino?".

Por supuesto, esta es una pregunta que fue contestada ya hace siglos. Dios es el Creador no creado. Por supuesto, el columnista Horgan no estará de acuerdo con esta respuesta. Pero, debe dejar de engañar a sus lectores al afirmar que los creacionistas están tan perplejos sobre el origen de la vida como los evolucionistas.

Oración: 
Padre Celestial, los evolucionistas creen en las cosas más descabelladas en lugar de creer en Ti. ¡Te pido que cambies a algunos de ellos de escépticos a creyentes!
Notas: 
Brian Thomas, M. S., "Pssst! No les digan a los creacionistas, pero los científicos no tienen la menor idea de cómo comenzó la vida," Scientific American ,2/28/11. Foto: Francis Crick creía que la vida en la Tierra fue iniciada por seres de otro mundo. (CC-BY 2.5 )