Skip to content

Today's Creation Moment

Jun
25
Not a Fish Lizard
Genesis 1:20
“And God said, Let the waters bring forth abundantly the moving creature that hath life, and fowl that may fly above the earth in the open firmament of heaven.”
Like so many children over the last century, I was given a book about dinosaurs when I was a small boy. This book contained references to a number of extinct creatures other than dinosaurs, and one...
share

¡La Catástrofe del Cambio Climático!

2 Pedro 3:10
"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas".

En el programa de hoy, les traemos el fin del mundo. Bueno, no exactamente. Voy a presentarles una lista alfabética de catástrofes mundiales que supuestamente están siendo causadas por el calentamiento global. No importa el hecho de que no ha habido absolutamente ningún calentamiento global durante más de 18 años.

Air France vuelo 447Aquí hay otro hecho. El dióxido de carbono es un gas esencial en nuestra atmósfera. Sin él, no habría vida en nuestro planeta. Las plantas toman el dióxido de carbono y liberan oxígeno para que nosotros podamos respirar. Sin embargo, el dióxido de carbono es considerado en la actualidad como un contaminante por los alarmistas del calentamiento global. Lo llaman, la contaminación de carbono.

¿Ahora, echemos un vistazo a todas las cosas malas que le esperan a nuestro planeta a causa de "la contaminación de carbono", ¿de acuerdo? Hoy sólo tengo tiempo para comenzar la lista… y voy a intentar leerlo con una cara seria.

Según los llamados expertos en cambio climático - y sus amigos de los medios de comunicación - podemos agradecer al calentamiento global por un holocausto africano, malezas agresivas, paludismo en los aeropuertos, ayuda para Al Qaeda, la temporada de alergias será más larga, caimanes aparecerán en el Támesis, los Alpes se derretirán, el Amazonas se convertirá en un desierto, el sueño americano terminará, las reacciones anafilácticas a las picaduras de abejas aumentará, el hielo de la Antártida crecerá y el hielo de la Antártica se reducirá.

Aunque no tengo tiempo hoy para completar la lista “A”, concluiré mencionando que algunos climatólogos incluso culpan del accidente del  vuelo de Air France 447 al calentamiento global.

Oración: 
Padre celestial, la Biblia nos dice que el mundo algún día será quemado por fuego. Pero esto no va a suceder debido a las acciones de los hombres. Será causado por Ti y tendrá lugar en el momento justo. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
Historias acerca de todos estos eventos se pueden encontrar en el Internet. Una larga lista con enlaces a muchas de las historias se pueden encontrar en http://www.numberwatch.co.uk/warmlist.htm. Foto: Air France vuelo 447.