Skip to content

Today's Creation Moment

Feb
24
Careless Words
2 Timothy 1:13
“Hold fast the form of sound words, which thou hast heard of me, in faith and love which is in Christ Jesus.”
The apostle Paul told Timothy that he should “hold fast the pattern of sound words which you have heard from me”. Words are very important, and it is very easy to miscommunicate by using the wrong...
share

Un Disenso Científico Del Darwinismo

Salmo 31:24
“Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón."

Como Momentos de la Creación  permanece firmemente en el lado de la Creación como está descrita en la Biblia, a veces estamos en desacuerdo con el Instituto Discovery, líder reconocido del Movimiento de Diseño Inteligente. Pero sí tenemos que reconocer y aplaudir, el hecho de presentar una lista de varios cientos de científicos que no están de acuerdo con el darwinismo.

Primera página de "La disidencia científica del Darwinismo" la lista, actualizada en septiembre de 2015.Estoy hablando de la lista de "La Disidencia Científica del Darwinismo". Para ser parte de esta lista, los científicos tenían que estar de acuerdo con la siguiente declaración: "Somos escépticos respecto de las aseveraciones de la capacidad de que se explicar la complejidad de la vida a través de la mutación aleatoria y selección natural. Asimismo, debe alentarse un examen cuidadoso de la evidencia de la teoría darwiniana."

Uno de estos científicos - el Dr. Stanley Salthe - es citado diciendo: "La teoría evolucionista de Darwin fue mi campo de especialización en Biología. Entre otras cosas, escribí un libro sobre el tema hace treinta años. Sin embargo, mientras tanto, me he convertido en un apóstata de la teoría Darwiniana y la he descrito como la parte del mito del origen del modernismo".

Según el Instituto Discovery, lanzó la lista en el 2001, ya que "al público se le  había asegurado de que todos conocen la evidencia que apoya al darwinismo y que virtualmente cada científico en el mundo considera esta teoría como verdadera. Sin embargo, los científicos en esta lista discrepan con la primera declaración  y se presentan como testimonio vivo en contradicción a la segunda declaración."

Ahora pregúntese esto: Si estos científicos fueron valientes en la defensa de lo que ellos creen, ¿puede usted - como un creyente en Cristo Jesús - hacer algo menos que eso?

Oración: 
Padre Celestial, Te pido que el Espíritu Santo me dé valentía para compartir el evangelio con muchas personas con las que he sido renuente de hablar de las cosas espirituales. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
La lista completa puede verse y descargarse en http://www.dissentfromdarwin.org/about.php. Foto: Primera página de "La disidencia científica del Darwinismo" la lista, actualizada en septiembre de 2015. Cortesía del Discovery Institute.