Skip to content

Today's Creation Moment

May
27
Who was First to North America?
Genesis 1:28
“Then God blessed them, and God said to them, 'Be fruitful and multiply; fill the earth...”
The conventional understanding has always been that North America was populated by people who crossed from Asia to Alaska via the Bering Strait and then migrated down the West Coast. Eventually, some...
share

La Ilusión de La Evolución

1 Corintios 1:20
"¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?"

A los Biólogos Evolucionistas les gusta dar la impresión de que son personas imparciales que siguen las evidencias a donde sea que éstas conduzcan. ¡Sí sólo esto fuera verdad!

 Ian Taylor, autor y anfitrión del programa de radio Momentos de la Creación.Como he señalado en mi libro En la Mente de los Hombres, desde la publicación Del Origen de las Especies de Darwin en 1859, los científicos han interpretado de forma consistente los fenómenos naturales de una manera que parece proporcionar evidencia que apoya La Teoría de la Evolución. Algunas de estas interpretaciones han resultado estar basadas en una observación defectuosa, algunas en razonamientos defectuosos, y en algunos casos en fraudes descarados. Cuando usted mira la supuesta evidencia de cerca, verá que La Evolución es sólo una ilusión.

La Teoría de La Evolución de Darwin, en muchas mentes, ha desplazado el Registro Bíblico de la Creación de nuestros orígenes. Para quienes se aferran a La Evolución, es de vital importancia aferrarse a cualquier evidencia de La Evolución, sin importar cuán viciada pueda ser esa evidencia. Por la misma razón, hay una reticencia extrema en la comunidad científica de incluso considerar nuevas pruebas que no sean compatibles con La Evolución.

La idea de que los científicos piensan de manera racional y equitativa es un mito simplista. Mirando al interior de las torres de marfil de la ciencia, encontramos los establecimientos de poder familiares, conflictos de personalidad y puntos ciegos intelectuales que están presentes en cualquier otra profesión. En otras palabras, son seres humanos caídos que no están dispuestos a ser iluminados por la luz que emana de cada página de la Palabra de Dios.

Oración: 
Padre Celestial, nunca permitas que ponga a científicos sobre un pedestal o los eleve a ser iguales a Ti. La sabiduría del hombre fallará. Sólo en ti se encuentra el conocimiento, la sabiduría y la verdad. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
Ian Taylor, En la mente de los hombres: Darwin y el Nuevo Orden Mundial, pp. 278-280 (TFE edición/creación momentos, Sexta edición, 2008). Llame al 1-800-422-4253 para comprar el libro de Momentos de la Creación. Foto: Ian Taylor, autor y anfitrión del programa de radio Momentos de la Creación.