Skip to content

Today's Creation Moment

May
27
Who was First to North America?
Genesis 1:28
“Then God blessed them, and God said to them, 'Be fruitful and multiply; fill the earth...”
The conventional understanding has always been that North America was populated by people who crossed from Asia to Alaska via the Bering Strait and then migrated down the West Coast. Eventually, some...
share

Aventuras de la Creación Cerca de Usted

Proverbios 8:32-33
“Ahora, pues, hijos, oídme, y bienaventurados los que guardan mis caminos. Atended el consejo, y sed sabios, y no lo menospreciéis".

¿Está usted deseoso de aprender más acerca de la magnífica creación de Dios y quiere enseñar a su familia lo que necesita saber para defender la fe de la pseudociencia de la evolución? Por supuesto, el sitio web de Momentos de  la Creación es un gran lugar para comenzar.

Marianne Pike, miembro del personal de Alianza Científica de la Creación, amistosa con un dinosaurio amigo en el Northwest Treasures Museum en Seattle, WashingtonPero hay otras maneras de aprender acerca del Registro Bíblico de la Creación – incluyendo libros destacados, DVDs sobre los seis días de la creación, el diluvio universal y mucho más. Otra buena manera es visitar El Gran Museo de la Creación cerca de Cincinnati. Pero, ¿qué si este viaje no puede darse dentro de sus planes de vacaciones familiares? Usted podría visitar uno de los muchos otros Museos de la Creación esparcidos por todos los Estados Unidos y en otros países alrededor del mundo.

Así que  ¿cómo puede usted averiguar dónde están ubicados estos museos y lo que cada uno de ellos tiene para ofrecer? La Alianza Científica de la Creación - de la cual es miembro Momentos de la Creación - es una red de ministerios y museos alrededor de todo el mundo, y han elaborado el "Gran Mapa de la Creación" que hace fácil encontrar tours y museos de la creación cerca de usted. Para empezar, simplemente apunte su navegador web a VisitCreation.org.

En este mapa, usted estará seguro de encontrar sana doctrina y ciencia fiable en cualquier ubicación donde su familia decida visitar y,  usted verá de cerca fósiles y huesos de dinosaurios. Estos museos pequeños también son fantásticos porque su familia recibirá atención personal de guías turísticos capacitados en La Creación.

Nosotros le recomendamos una excursión a un Museo de la Creación para sus próximas vacaciones.

Oración: 
¡Padre Celestial, gracias por bendecir a tu pueblo con tantas oportunidades para aprender acerca de Tu maravillosa creación! En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
www.VisitCreation.org. Foto: Marianne Pike, miembro del personal de Alianza Científica de la Creación, amistosa con un dinosaurio amigo en el Northwest Treasures Museum en Seattle, Washington.