Skip to content

Today's Creation Moment

Feb
24
Careless Words
2 Timothy 1:13
“Hold fast the form of sound words, which thou hast heard of me, in faith and love which is in Christ Jesus.”
The apostle Paul told Timothy that he should “hold fast the pattern of sound words which you have heard from me”. Words are very important, and it is very easy to miscommunicate by using the wrong...
share

Sangre Inocente

Proverbios 6:16-17
“Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente..."

Estoy seguro de que ha escuchado decir a los Evolucionistas que todos los verdaderos científicos creen en La Evolución. Bueno, déjenme contarles sobre una teoría diferente que muchos, si no la mayoría de los científicos creían a finales del siglo XIX y principios del XX - La Eugenesia. Esta es la creencia de que algunos grupos de personas - como negros y  judíos - son inferiores y deben ser eliminadas para mejorar el acervo genético de la raza humana. En teoría, tenía sentido para muchos. Pero cuando la sangre inocente de millones fue derramada por Adolf Hitler, de repente ya no parecía ser una muy buena idea.

Sangre InocenteEl novelista best-seller, el difunto Michael Crichton, señala en su libro Estado de miedo que los partidarios de La Eugenesia no sólo incluyen a los científicos. Incluía estadistas como Theodore Roosevelt, Woodrow Wilson y Winston Churchill, al inventor Alexander Graham Bell, el escritor H.G. Wells, el dramaturgo George Bernard Shaw y muchos, muchos otros que estaban entre las élites de la sociedad.
    
La Eugenesia incluso contaba con el apoyo de la Academia Nacional de Ciencias y la Asociación Americana de Medicina. Y no olvidemos a Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, una organización que sigue matando a millones de bebés cada año.

Bueno, con todo y lo mortífero que resultó ser La Eugenesia, ni siquiera se aproxima a los millones de vidas que se han perdido a causa de La Teoría de La Evolución de Darwin. El Darwinismo no sólo ha llevado a la matanza de incontables millones de personas por crueles dictadores, sino que incluso destruye a los perpetradores de tales actos crueles, dándoles una excusa para negar el relato de la creación de la Biblia y rechazar la salvación en Cristo.

Oración: 
Padre Celestial, Te pido que me ayudes a mí y a los ministerios de creación bíblica como Momentos de la Creación para que puedan exponer la evolución como la pseudociencia que realmente es. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
"¿Por qué la ciencia politizada es peligrosa?", Appendix 1 de la novela de Michael Crichton Estado de Miedo, pp. 575-577. Ilustración: El logotipo de la Segunda Conferencia Internacional de eugenesia, 1921. La frase "La Eugenesia es la auto dirección de la evolución humana" hace que la conexión entre la eugenesia y la evolución sea cristalina. (PD)