Skip to content

Today's Creation Moment

Mar
23
Learning About Catastrophe
2 Peter 2:4-5
"For if God did not spare the angels who sinned, but cast them down to hell and delivered them into chains of darkness, to be reserved for judgement, and did not...
The great Flood at the time of Noah was more than simply the world's biggest rainstorm. Scripture paints the picture of an upheaval across the face of the Earth that combined floods, landslides,...
share

Los Evolucionistas Todavía Desorientados Sobre el Origen de la Vida

in
Job 32:3
“También se enojó con los tres amigos, porque habían condenado a Job pero no habían sabido responderle".

¿Qué tan buenos son los evolucionistas para explicar el origen de la vida? ¡No mucho! Escuche lo que algunos han escrito y dicho. El primero es el profesor Paul Davies de la Universidad de Arizona. En su libro El Quinto Milagro: La Búsqueda del Origen y del Sentido de la Vida", escribió, "Obviamente, la evolución darwiniana sólo puede funcionar si la vida de algún tipo ya existe." Él continuó: "El Darwinismo no puede ofrecer absolutamente ninguna ayuda en la explicación de ese importante primer paso: el origen de la vida".

Los Evolucionistas Todavía Desorientados Sobre el Origen de la VidaAhora veamos lo que el escritor de ciencia evolucionista Gordy Slack escribió en El Científico: "La evolución debería ser capaz de explicar, al menos en teoría, todo el camino de vuelta al primer organismo que podría replicarse a través de procesos biológicos o químicos … y lo que vino antes de él…. Ahora mismo, estamos muy lejos".

Aquí hay otra declaración honesta - ésta de Simón Morris, profesor de biología evolutiva de la Universidad de Cambridge: "A pesar de décadas de experimentación, con  gritos de "avance" o "casi allí", seguimos remando en los bordes de un océano de ignorancia".

Cierro el programa de hoy con esta maravillosa cita de Henry Lipson, profesor de física en la Universidad de Manchester: "Creo que debemos admitir que la única explicación aceptable es la creación. Sé que esto es anatema para los físicos, como ciertamente lo es para mí, pero no debemos rechazar una teoría que no nos gusta si la evidencia experimental la apoya."

Oración: 
Padre Celestial, pido que cuando los evolucionistas se topen con muros que las herramientas de la ciencia no se pueden romper, se vuelvan hacia la verdad de la creación bíblica. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
Fuentes de todas las citas pueden ser encontradas en Los Evolucionistas Dicen las Cosas más Raras (Evolutionists Say the Oddest Things), Lita Cosner, editor, pp. 43-46 (Creation Book Publishers, 2015). Foto: Paul Davies evolucionista de la Universidad de Arizona (2006). (PD)