Skip to content

Today's Creation Moment

Jul
23
Reptilian Housing Development Expert
Psalm 40:5
Many, O LORD my God, are thy wonderful works which thou hast done, and thy thoughts which are to us-ward: they cannot be reckoned up in order unto thee: if I would...
He looks slow and unimportant. He spends 90 percent of his time underground. But the gopher tortoise constructs a housing development that is home to over 360 species. In addition, his  tunnels...
share

El Astrofísico Creacionista

in
Salmo 8:3
“Cuando contemplo el cielo, obra de tus dedos, y la luna y las estrellas que has creado".

Los evolucionistas serían necios si cuestionaran las credenciales del científico creacionista el Dr. Markus Blietz como un legítimo científico. El Dr. Blietz obtuvo su doctorado en Astrofísica en el Instituto Max Planck para la Física Extraterrestre y ahora trabaja en la industria de los semiconductores, encargado de ayudar a los investigadores a desarrollar nuevas ideas.

El Astrofísico CreacionistaEn una entrevista que se publicó en el libro Falsos Mitos, habla acerca de los agujeros negros, cometas, luz de estrellas distante, y más importante, ¿cómo llegó a ser Cristiano y creacionista. "Leí el Evangelio según San Mateo", dijo. "Casi Inmediatamente comprendí que Jesús era una persona histórica real, que Él vino a cumplir una misión y que yo lo necesitaba con urgencia".

También habló sobre la evolución y cosmovisiones. "Sólo la creencia en Jesucristo puede abrir nuestros ojos y darnos la visión correcta de nuestro mundo", dijo, añadiendo que "antes de yo ser cristiano, nunca me sentí muy contento con la cosmovisión evolucionista, que yo había adoptado. Producía demasiadas contradicciones y dejaba abiertas muchas preguntas. Sólo la verdad de la Palabra de Dios es capaz de dar una respuesta completa e integral a nuestras preguntas básicas de la vida y de la muerte".

El Dr. Blietz también tuvo estas palabras de consejo para los jóvenes: "Estudien la ciencia para poder servir mejor a Dios." Momentos de la Creación piensa que este es un gran consejo, no sólo para los jóvenes sino para todo el mundo.

Oración: 
Padre Celestial, gracias por levantar científicos que conocen la verdad bíblica. Te pido que los alientes y protejas cuando se paren firme por Tu verdad en medio de colegas incrédulos. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
"Galaxias, agujeros negros y la creación", Jonathan Sarfati y Markus Blietz. Falsos Mitos, pp. 11-15 (Creation Book Publishers, 2015). Foto: Creacionista Astrofísico Dr. Markus Blietz,. Cortesía de Ministerios de la Creación Internacionales.