Skip to content

Today's Creation Moment

Jun
24
The Stones at Carnac
Genesis 11:8
“So the LORD scattered them abroad from thence upon the face of all the earth: and they left off to build the city.”
On the southern coast of the Breton peninsula in Northern France is a small rural town called Carnac. It is a pleasant enough seaside resort. I remember enjoying a couple of days there with my family...
share

¿Ha Producido La Evolución Algo de Valor Práctico?

Job 38:4
"¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia."

Muchos de nuestros oyentes están familiarizados con el nombre del Dr. Don Batten. Esté asentado científico creacionista y autor de numerosos libros y artículos, así como de artículos  sobre temas de ciencia que “Momentos de La Creación” ha distribuido a lo largo de los años. Recientemente, hemos difundido una entrevista donde el Dr. Batten fue solicitado para responder a la declaración formulada por Los Evolucionistas acerca de que la ciencia sería imposible sin La Evolución.

¿Ha Producido La Evolución Algo de Valor Práctico?Escuche atentamente lo que dijo: "Yo no sé nada de valor práctico en la ciencia que haya salido del pensamiento evolutivo.  De hecho", dijo, "el soñar despierto evolutivo ha dado lugar a muchos callejones sin salida". El mencionó como ejemplo -"el inadecuado tratamiento de dolor de espalda, tratando de hacer que nuestra espalda sea más parecida a la de nuestros supuestos antepasados simios- que", añadió, "realmente causa peores problemas de espalda".

Y, el Dr. Batten continua: "Luego están los falsos conceptos de que algunos órganos son inútiles, pues las sobras de la evolución, o que el ADN que no podemos entender es 'basura'. Tales ideas," dijo, "impiden el progreso científico, e influyen para que los científicos no se den el trabajo de investigar su función".

También mencionó los numerosos fraudes cometidos en nombre de la evolución -como Haeckel, dibujos de embriones de Piltdown Man y el dinosaurio emplumado Archaeoraptor. Todos estos y muchos más engaños han resistido firmemente el camino del progreso científico.

Así que, jóvenes, si les gusta la ciencia. ¡Hagan lo que el Dr. Batten ha hecho- y  conviértanse en científicos de creación y logren grandes cosas!

Oración: 
Padre Celestial, aunque sé que la ciencia ha sido hostil para la gente de fe, Te pido que la hagas accesible para que los jóvenes pudieran servirte como científicos de creación. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
"cosechando fruta Real", falsos mitos: 30 científicos doctorados que creen en la Biblia y su cuenta de Orígenes, editado por Jonathan Sarfati y Gary Bates, p. 64 (creación Book Publishers, 2015). Para obtener más información acerca de Dr. Batten sus credenciales científicas y la lista de sus artículos y libros publicados: http://creation.com/dr-don-batten-cv. Foto: Don Batten, cortesía de la creación de Ministerios Internacionales. (Fair Use)