Skip to content

Today's Creation Moment

Jun
24
The Stones at Carnac
Genesis 11:8
“So the LORD scattered them abroad from thence upon the face of all the earth: and they left off to build the city.”
On the southern coast of the Breton peninsula in Northern France is a small rural town called Carnac. It is a pleasant enough seaside resort. I remember enjoying a couple of days there with my family...
share

¡El Bombo Evolutivo!

Job 17:5
"Al que denuncia a sus amigos como presa, Los ojos de sus hijos desfallecerán."

De una manera sorprendentemente cándida  un artículo en el sitio web pro-evolución ScienceDaily, un científico admite que la mayoría de hallazgos fósiles incluyen una generosa cantidad de bombos y platillos.

¡El Bombo Evolutivo!La Dra. James Tarver, de la Universidad de Bristol, señala que "los fósiles humanos son muy raros, y son costosos para recuperarlos, debido al tiempo que involucran y, que  a menudo se encuentran en ubicaciones remotas." Por ello, dijo, "los científicos pueden ser empujados por sus patrocinadores, o por los reporteros de noticias, a exagerar la importancia de su nuevo hallazgo y a realizar declaraciones, diciendo- "esta nueva especie podría cambiar completamente nuestra entendimiento".

En otras palabras, no crea “los bombos y platillos” que escucha de los científicos. Sin embargo, este artículo no significa, que la Dra. Tarver se aleje de la evolución. Nada más lejos de la realidad. El  artículo de ScienceDaily  dice que el estudio - y cito - "sugiere que la mayoría de descubrimientos de fósiles no hacen una gran diferencia, confirmando que no contradicen  nuestra comprensión de la historia evolutiva".

Esa declaración demuestra claramente que los científicos interpretan los fósiles dentro de su marco evolutivo, es decir encuentran lo que quieren encontrar.

Entones, ¿qué hacen cuando ellos encuentran un fósil que contradice de plano el Darwinismo? A veces, vienen con explicaciones imaginativas para hacer que el fósil se adecue sus creencias. O peor aún, hacen que las pruebas obtenidas  sean barridas debajo de la alfombra-como fue hecho con huesos de dinosaurio que contenían células de sangre y tejidos blandos.

La lección a aprender - no caiga en las exageraciones evolutivas… y, nunca recurra usted mismo a “bombos y platillos”.   La verdad puede establecerse por sí sola.

Oración: 
Padre Celestial, ayuda a tu gente exponer los bombos y platillos detrás de las últimas noticias de ciencia para que el mundo vea el vacío de la evolución. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
Universidad de Bristol. "La evolución reescrita, una y otra vez." ScienceDaily, 9/1/10. Foto: Ross Nelson retratar a un vendedor de aceite de serpiente en la Encantada Springs Ranch y Old West parque temático en Boerne, Texas (PD).