Skip to content

Today's Creation Moment

Sep
23
The Amphipod's Unique Escape
James 4:7
"Submit yourself therefore to God. Resist the devil and he will flee from you."
The hunted are smart to stay downwind of the hunter. Many predators hunt using scent, at least in part. The same principle works in water. Many predators smell chemicals given off by their prey and...
share

Uno de los Secretos Mejor Guardados de la Evolución

Salmo 17:12-13
“Parecen leones que esperan a su presa; parecen cachorros, echados en su escondite. ¡Reacciona, Señor! ¡Enfréntate a ellos, y ponlos en vergüenza! ¡Con tu espada, ponme a salvo de esos malvados!"

Aunque el título del programa de hoy es "Uno de los Secretos Mejor Guardados de la Evolución", Momentos de la Creación podría traerle cientos de emisiones con el mismo título. Mientras que los evolucionistas están llenando libros de ciencias, películas de Hollywood, revistas de ciencia  y museos de historia natural con sus evidencias favoritas de la evolución, habitualmente dejan de mencionar las evidencias que ponen en duda a la evolución.

Uno de los Secretos Mejor Guardados de la EvoluciónPor ejemplo, los evolucionistas nos dicen que los dinosaurios - después de millones de años de cambio gradual – se evolucionaron en aves. ¡Pero ellos no mencionan que los fósiles de muchos pájaros modernos han sido encontrados en las mismas capas de roca donde se encuentran los dinosaurios!

Como el Dr. Carl Werner señala en su libro y DVD, Fósiles vivientes, "Cada vez que usted vea un T-Rex o un Triceratops en una exhibición de museo, también debe ver patos, flamencos o zampullines, algunos de estos otros pájaros modernos que han sido encontrados en las mismas capas de roca como estos dinosaurios, pero este no es el caso".

Para ver si esto era una omisión inocente o un engaño deliberado, el Dr. Werner viajó a 60 museos de historia natural y 10 lugares de excavación de dinosaurios en siete países diferentes. Sus entrevistas con los paleontólogos revelaron que estaban conscientes de las aves modernas que vivían junto a los dinosaurios. Y sin embargo, sólo un museo dio cualquier indicio de que los dinosaurios y las aves modernas vivieron en la misma época.

¿Qué más no se le dijo acerca de la evolución? Siga escuchando Momentos de la Creación, porque vamos a exponer más de los secretos mejor guardados de la evolución en futuras emisiones.

Oración: 
Padre Celestial, si la evolución fuera verdad, los evolucionistas no tendrían nada que ocultar. ¡Te pido que muchos de los secretos oscuros de la evolución salgan a la luz!, en el nombre de Jesús, Amén.
Notas: 
Dr. Don listones, "Las aves modernas encontradas con los dinosaurios: son los museos confunden al público?", Creación 34(3), 2012. Foto: Fósil de Flamingo. Cortesía de Ghedoghedo. (CC BY-SA 4.0).