Skip to content

Today's Creation Moment

Jan
18
Frankincense
Matthew 2:11
And when they were come into the house, they saw the young child with Mary his mother, and fell down, and worshipped him: and when they had opened their treasures, they...
As a child, I was told that frankincense had been brought to Europe by the Frankish people – ancestors of the modern French. This turned out not to be the case. Instead, the prefix frank refers to...
share

Los Evolucionistas son tan Inconsecuentes

Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

No creemos que Dios creó el universo, debido a la evidencia. Creemos, porque eso es lo que Dios dice en Su Palabra.

Por esta razón, no tratamos de proporcionar evidencia para Artist rendering of a satelliteprobar que Dios existe. Dios existe, sea que la gente esté convencida por las evidencias o no. Pero hay buenas razones por las que debemos usar evidencia, al explicar la verdad de la creación de Dios a la gente. 

A menudo utilizamos pruebas para demostrar cuan inconsistentes son los evolucionistas. Por ejemplo, quienes participan en la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) saben que una señal sólo puede considerarse de origen inteligente si contiene un código. La existencia de un código se consideraría fuerte evidencia de origen inteligente. La mera repetición, como la que se descubrió en 1967 en púlsares, no constituye inteligencia. 

Los evolucionistas que examinan el ADN ven claramente que las moléculas contienen un código. Sin embargo, muchos evolucionistas han comparado esto a la regularidad de la repetición vista en cristales inorgánicos. Las normas aplicadas en la vana búsqueda de inteligencia extraterrestre no se aplican a la biología molecular. Esta es una clara inconsistencia, e ilustra que los evolucionistas tienen una previa e incorrecta, presuposición. La evidencia es consistente con nuestra presuposición, pero no con el de los evolucionistas.

Oración: 
Gracias, Señor, que podemos confiar como verdad todo lo que nos has dicho en Tu Palabra.