Skip to content

Today's Creation Moment

Jan
16
James Ussher’s Education
Proverbs 22:6
Train up a child in the way he should go: and when he is old, he will not depart from it
James Ussher is famous, or infamous, depending on your point of view, for his work on creation. It was Ussher who calculated that the Earth was created at 6 pm on the evening before October 23rd 4004...
share

Informe del PICC sobre Cambio Climático refutado

Mateo 24:4
"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe".

En un programa anterior, les hablamos sobre el informe del PICC (Panel Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) diseñado para asustar a la gente con las advertencias acerca de la destrucción de nuestro planeta si los gobiernos del mundo no toman medidas serias para combatir el calentamiento global provocado por el hombre.

Foto: Cortesía de la ONG internacional de expertos sobre el Cambio Climático. El mismo día en que el PICC publicó su informe, otro informe se dio a conocer del que probablemente usted no haya oído hablar. Las 1.068 páginas del informe fue elaborado por el Panel Internacional No Gubernamental sobre el Cambio Climático, un grupo fundado en el 2003 por el distinguido Físico Atmosférico S. Fred Singer. El informe analiza cada afirmación formulada en el informe del PICC y lo refuta completamente, utilizando datos reales sobre el clima que fueron o ignorados o tergiversados por el PICC.

Joseph L. Bast, editor de la serie Climate Change Reconsidered (Cambio Climático Reconsiderado), escribió: "Sabemos que los autores de los informes del PICC tienen conflictos de intereses financieros, ya que las burocracias gubernamentales que los seleccionó y las Naciones Unidas que supervisa y edita los informes finales se beneficiarían de la alarma pública ante la posibilidad de que el calentamiento sería perjudicial".

Momentos de la Creación ve muchos paralelismos entre el cambio climático y la evolución. Ambos son impulsados por las ganancias financieras y las cosmovisiones defectuosas. Los dos intentan silenciar a la oposición, alegando que se trata de "ciencia resuelta" Ambos ridiculizan a aquellos que no están de acuerdo con ellos. Uno y otro pasan por alto los datos que no apoyan sus aseveraciones. Cuando se quita todo el humo, los espejos y la ciencia mal hecha, ambos tienen la intención de engañar. Afortunadamente, Dios ha dado a su pueblo ojos que puede detectar mentiras. ¡Utilícenlos!

Oración: 
Señor Jesús, yo sé que hay muchos engañadores en el mundo, impulsados por la ganancia personal y el ansia de poder. Te pido que yo pueda ver las cosas a través de tus ojos para que pueda distinguir la verdad del error. En Tu nombre. Amén.
Notas: 
http://www.forbes.com/sites/realspin/2014/03/31/the-ipccs-latest-report-deliberately-excludes-and-misrepresents-important-climate-science/. "El último informe del PICC excluye deliberadamente y tergiversa importante ciencia del clima", Forbes, 3/31/14. Foto: Cortesía de la ONG internacional de expertos sobre el Cambio Climático. El informe está disponible de forma gratuita en http://climatechangereconsidered.org/.