Skip to content

Today's Creation Moment

Jun
25
Not a Fish Lizard
Genesis 1:20
“And God said, Let the waters bring forth abundantly the moving creature that hath life, and fowl that may fly above the earth in the open firmament of heaven.”
Like so many children over the last century, I was given a book about dinosaurs when I was a small boy. This book contained references to a number of extinct creatures other than dinosaurs, and one...
share

Los dinosaurios sólo tienen miles de años de antigüedad

Isaías 43:20
“Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido".

Anteriormente Momentos de la Creación ha informado sobre el sorprendente descubrimiento de los tejidos blandos, el colágeno, la sangre e incluso el ADN de los huesos de dinosaurio. Ahora, los investigadores dicen que han descubierto cómo estos tejidos se pueden encontrar en los huesos que, supuestamente, tienen millones de años de antigüedad. ¡Un equipo de investigadores, utilizando el sistema de fechado de carbono 14 en varias muestras de huesos de ocho dinosaurios, reveló que los huesos sólo tienen entre 22.000 a 39.000 años!

Foto: tejido blando de T. Rex.El equipo de investigación de diez miembros presentó sus conclusiones en la Reunión de Geofísica del Pacífico Occidental 2012 en Singapur. ¡Después de que los aplausos cesaron y la conferencia llegó a su fin, el informe fue retirado en silencio desde la página web de la conferencia por dos presidentes que se negaron a aceptar los resultados! En vez de desafiar abiertamente los datos, ellos borraron el informe de la vista público sin decir una palabra a los autores. Francamente, no nos sorprende.

Como John Michael Fischer de NewGeology dice, "Las fechas del carbono-14 en el rango de entre 22.000 a 39.000 años antes del presente, junto con el descubrimiento de tejidos blandos en huesos de dinosaurio, indica que algo está mal con la sabiduría convencional sobre los dinosaurios".

¡Momentos de la Creación no podría estar más de acuerdo! Una vez más, podemos ver cómo los científicos se descarrían por sus preconcepciones de que los dinosaurios vivieron hace millones de años. Ya que el carbono-14 sólo se utiliza para fechar los huesos que se creen que tienen menos de 50.000 años, los científicos nunca pensaron utilizar el C-14 para determinar la edad de los huesos de dinosaurio. ¡O quizás tenían miedo de lo que encontrarían!

Oración: 
Padre Celestial, te doy gracias por los científicos valientes que osan desafiar la sabiduría científica convencional. Pido que los evolucionistas sigan encontrándose con hechos que les muestran que están equivocados. En el nombre de Jesús. Amén.
Notas: 
http://newgeology.us/presentation48.html. Vídeo de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=QbdH3l1UjPQ. Foto: tejido blando de T. Rex. © Ciencia. Utilizado con propósitos educativos bajo la doctrina de uso justo de los Estados Unidos.