Skip to content

Today's Creation Moment

Feb
21
The Dinosaur Mummy
Genesis 7:23
“And every living substance was destroyed which was upon the face of the ground, both man, and cattle, and the creeping things, and the fowl of the heaven; and they were...
We have now got used to the idea that there are dinosaur fossils containing soft tissue. Our familiarity with such finds has begun to dull the edge of the surprising import of such finds. Whichever...
share

¿A dónde se fue toda el agua?

Génesis 7:11
“El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas…"

Image: Ringwoodite cristalA los evolucionistas y ateos les gusta pensar que dejan perplejos a los creacionistas que creen en la Biblia cuando preguntan, "Si un diluvio mundial realmente ocurrió, ¿a dónde se fue toda el agua? Si el diluvio de Noé cubrió las cimas de los montes, ¿qué pasó con toda esa agua?"

A menudo, los creacionistas han respondido diciendo que el agua acabó en las profundas fosas oceánicas como la Fosa de las Marianas en el Pacífico occidental. ¡La fosa es tan profunda, que las montañas más altas del mundo podrían quedar sumergidas sin romper la superficie del océano!

¡Pero otra respuesta fue sugerida por el reciente descubrimiento de un gran depósito de agua que es tres veces mayor que la de todos los océanos del mundo juntos! Como se informó en NewScientist , "El agua está oculta dentro de una roca azul llamada Ringwoodita que se encuentra a 700 kilómetros, es decir, 434 millas – subterráneo en el manto, la capa de roca caliente entre la superficie de la Tierra y su núcleo".

Según el investigador Steven Jacobsen de la University Northwestern, "Es buena evidencia de que el agua de la Tierra vino de adentro". Esta declaración de un científico secular coincide con la Biblia cuando dice que además de la lluvia, las "fuentes del gran abismo" fueron quebradas.

Esto también podría explicar a dónde se fue toda el agua después del diluvio. Se sugiere que las aguas del diluvio terminaron en la Ringwoodita que es parecida a una esponja y que se encuentra enterrado debajo de la totalidad de los Estados Unidos y posiblemente del mundo entero. Los cristianos nunca tienen que temer las acusaciones en contra de la Biblia hechas por ateos y evolucionistas.

Oración: 
Padre, gracias por los muchos descubrimientos científicos que confirman la historicidad de la Biblia, sobre todo los primeros capítulos del Génesis que muchas personas rechazan. En el nombre de Jesús. Amén
Notas: 
"enormes 'oceanos' descubiertos hacia el núcleo de la tierra", A. Coghlan, NewScientist , 6/12/14. 2014 Junio 13 Ciencia: nO 344 vol. 6189 Págs. 1265-1268 DOI: 10,1126 /science.1253358. Foto: Ringwoodite cristal. Cortesía de Jasperox. Bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 license no portado.