Skip to content

Today's Creation Moment

May
22
Were Dinosaurs Warm Blooded?
Psalm 147:2-3
"The LORD builds up Jerusalem; He gathers together the outcasts of Israel. He heals the broken hearted and binds up their wounds."
Dinosaur fossil hunters and paleontologists have long debated whether dinosaurs were warm-blooded or cold-blooded. With reptile characteristics, it was expected that dinosaurs would be cold-blooded....
share

Una mosca con hormigas en sus alas

Romanos 1:20
“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa".

Image: Esta es la foto que apareció con la noticia en TheNational.Cuando la mayoría de las personas miran una foto de la mosca de la fruta Goniurellia tridens, piensan que debe haber sido creado por un artista de Photoshop talentoso. No, esta mosca con imágenes de insectos parecidos a hormigas en sus alas no es un accidente de la naturaleza. Las imágenes fueron puestas allí por un Diseñador Maestro.

La Dra. Brigitte Howarth, la especialista de moscas en la Universidad de Zayed en los Emiratos Árabes Unidos quien descubrió primero al G tridens , dijo que la imagen en el ala es absolutamente perfecta. Un examen más minucioso de las alas transparentes del Goniurellia tridens revela una pieza de arte evolutivo. Cada ala tiene una imagen detallada con precisión de insecto parecido a una hormiga, completo con seis patas, dos antenas, una cabeza, tórax y abdomen. Cuando se ve amenazada, la mosca destella sus alas para dar la apariencia de hormigas que caminan de acá para allá. Esto confunde al depredador, lo que permite que la mosca escape.

Como era de esperar, la historia y las imágenes del G tridens pronto estuvieron en todo el Internet. Los evolucionistas se regocijaban, alegando que la mosca de la fruta era un bello ejemplo de la selección natural. Pero tenemos que señalar que no hay ninguna prueba que apoye esta afirmación. Como es habitual, los evolucionistas simplemente asumen que la evolución es verdad. Lo que no pueden hacer es mostrar cómo esas imágenes de hormigas llegaron a las alas de la mosca.

Los creacionistas no necesitan dar una explicación paso a paso de cómo estas extraordinarias alas se desarrollaron. ¡El hecho es que el diseño está en sus genes! ¡Dios las diseñó de esa manera!

Oración: 
Padre Celestial, cuando veo las cosas que Tú has creado, veo lo que los incrédulos son incapaces de ver. Abre sus ojos para que puedan ver que Tú eres el diseñador que por sí mismo tiene el poder para salvarlos de sus pecados. Amén.
Notas: 
http://www.thenational.ae/news/uae-news/science/fruit-fly-with-the-wings-of-beauty. "Mosca de la fruta con las alas de la belleza", A. Zacarías, TheNational, del 6/28/13. Foto: Esta es la foto que apareció con la noticia en TheNational.