Skip to content

Today's Creation Moment

May
21
There Is No Genetic Code for the Human Soul
James 2:26
“For as the body without the spirit is dead, so faith without works is dead also.”
The $250 million Human Genome Project is attempting to map all the human genes. Their preliminary findings were released sometime in the year of 2000. Some observers have been saying that the human...
share

¡Desaparecen los Planetas!

Proverbios 14:25
"El testigo verdadero te salva la vida; el testigo falso te difama”.

Image: Gliese 581. Digital Sky Survey / ESO. Cortesía de Lars Lindberg Christensen.Para la  revista Science News, debe haber sido una enorme tortura, reportar la noticia que les voy a mencionar ahora en vista de su esperanza de encontrar vida en otros planetas.
 
Esto es lo que escribió: "Dos planetas considerados entre los más prometedores para la vida fuera del sistema solar no existen.... "Las señales integradas en la luz de las estrellas que se atribuían a los planetas pueden haber sido causadas por el cambio de actividad magnética de su estrella, Gliese 581".

Los científicos dicen que el error refuerza la necesidad de "un análisis meticuloso para separar las señales de los planetas, de aquellas generadas por las manchas y llamaradas en las estrellas". Stéphane Udry, un astrónomo de la Universidad de Ginebra, coincide: "Esta es una gran advertencia en cuanto a la interpretación de [pequeñas] señales, como que  si estas fueran planetas".

A la luz de estos planetas  que están "desapareciendo", uno tiene que preguntarse cuántos otros planetas hay que en realidad no existen. ¿Podrían muchos o la mayoría de los millones de planetas, que en la actualidad se cree que son hospitalarios a la vida, ser nada más que manchas y llamaradas en las estrellas?

Los científicos se enorgullecen de corregir sus errores, y este es un buen ejemplo de ello. Pero cuando pensamos en todas las denominadas pruebas de la evolución que aún se encuentran en los libros de texto escolares, es muy claro que los científicos aún tienen mucho que aprender de los errores que se rehúsan a corregir. Los creacionistas podemos regocijarnos de que, a diferencia de los libros de texto de ciencia, hay un libro que nunca necesita ser corregido o actualizado - la Biblia.

Oración: 
Padre Celestial, te pido por los científicos que no Te conocen, la fuente de toda verdad. Muchos de ellos están llenos de orgullo que les impide obtener la vida eterna. Tócales con Tu Espíritu de vida, Te pido. Amén.
Notas: 
"Los exoplanetas que alguna vez fueron anunciados como amigables a la vida puede que no existan", Science News,7-3-14. Número de la Revista: 9 de agosto de 2014. Foto: Gliese 581. Digital Sky Survey / ESO. Cortesía de Lars Lindberg Christensen. Bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike License 3.0 licencia no portada.