Skip to content

Today's Creation Moment

Feb
21
The Dinosaur Mummy
Genesis 7:23
“And every living substance was destroyed which was upon the face of the ground, both man, and cattle, and the creeping things, and the fowl of the heaven; and they were...
We have now got used to the idea that there are dinosaur fossils containing soft tissue. Our familiarity with such finds has begun to dull the edge of the surprising import of such finds. Whichever...
share

¿Seres humanos con cola?

in
1 Pedro 3:15
“Al contrario, honren en su corazón a Cristo, como Señor, y manténganse siempre listos para defenderse, con mansedumbre y respeto, ante aquellos que les pidan explicarles la esperanza que hay en ustedes".

Image:Dr. Giberson showing the tailed baby in his presentation.Momentos de la Creación ha transmitido una serie de programas sobre la evolución teísta. También hemos escrito una serie de artículos, que usted encontrará en nuestro sitio web, acerca de esta creencia falsa y peligrosa. Interactuamos con evolucionistas teístas casi todos los días y hemos descubierto que son casi idénticos a los ateos en su visión extremadamente baja de la Biblia.

No hace mucho, un evolucionista teísta reveló una vez más hasta qué punto pueden llegar para defender la evolución. Durante un debate con del Instituto de Descubrimiento el Dr. Stephen Meyer, el evolucionista teísta Dr. Karl Giberson mostró una foto de un bebé humano con algo como una cola de mono. Lo hizo para hacer su punto de que los seres humanos comparten un origen común de un ancestro con cola.

La única cosa que el Dr. Giberson dejó de mencionar es que había encontrado la foto en el sitio web Cracked.com, un sitio web humorístico inspirado por la revista  Mad. Cuando la fuente de la foto fue revelada varios días más tarde, el Dr. Giberson pidió disculpas, prometiendo nunca más utilizar la imagen de nuevo. Pero, al igual que muchas "disculpas" de los evolucionistas, esta dejó un sabor amargo. Él protestó: "Ningún sentido estaba implícito en esta imagen más allá de lo que está bien establecido por otras imágenes legítimas. En ningún momento quise implicar que la imagen que mostré era evidencia".

Los Cristianos nunca siquiera deben pensar en ser engañosos al compartir la verdad bíblica de la creación. Sí, podemos  cometer un error. Pero cuando lo hacemos, una disculpa sincera puede hacer la diferencia en la vida de un incrédulo.

Oración: 
Padre Celestial, tu deseas que seamos personas de integridad y honestidad. Señor, quita mi orgullo para que yo pueda reconocer mis errores y corregirlos. Amén.
Notas: 
http://www.evolutionnews.org/2014/06/karl_giberson_a086461.html. "Karl Giberson se disculpa por Imagen de Bebé con cola que fue Photoshopped ", Evolution News and Views, 7/17/14. Foto: El Dr. Giberson mostrando la cola del bebé en su presentación. Utilizado con propósitos educativos bajo doctrina de uso justo de los Estados Unidos.