Skip to content

Today's Creation Moment

May
24
How the Aye-Aye Taps Into Lunch
Isaiah 45:18
“For thus says the LORD. Who formed the earth and made it. Who formed it to be inhabited: 'I am the LORD, and there is no other.”
The Aye-Aye is one of the strangest little monkeys on earth. Its peculiar features bear witness that it was specially designed and created to fill a unique niche in nature, not a chance development...
share

"¿Iba a ser detenido?"

in
Hechos 1:8
“Pero cuando venga sobre ustedes el Espíritu Santo recibirán poder, y serán mis testigos en Jerusalén, en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra"

Photo: Pastor Phil SpryUno de nuestros oyentes – el pastor y creacionista Phil Spry, nos contó una historia extraordinaria que voy a compartir con ustedes en sus propias palabras.  

Poco después de que se disolvió la antigua URSS estaba en Moscú enseñando Seminarios de Ciencia sobre la Creación  en colegios rusos. En uno de los colegios el misionero que organizó la reunión de aproximadamente siete estudiantes tuvo que ir a la oficina del colegio para obtener una pantalla para el proyector de transparencias. Él regresó con el director de la escuela, que deseaba saber lo que estábamos haciendo en ese auditorio con capacidad para 800 personas con apenas siete chicos. Mi traductor le dijo: "Este norteamericano ha venido aquí para contar a los estudiantes cómo Dios creó el mundo". Se puso muy agitado y nos dijo paremos. Rápidamente salió de la habitación por una puerta lateral. Pensé que iba a ser detenido.

El director fue por el pasillo a la primera clase, abrió la puerta y le dijo a la maestra: "Traiga a todos sus estudiantes y venga conmigo." Luego se dirigió a cada una de las aulas del edificio e hizo lo mismo. Le tomó cerca de treinta minutos, pero al final tuve a todos los estudiantes, maestros, administradores, tutores, consejeros y cocineros, en el auditorio. Luego se acercó a mí y con un ruso animado le dijo a mi traductor. "Durante setenta años, nuestro país ha perdido el conocimiento de Dios. Por favor, cuente a mis alumnos cómo Dios creó el mundo." Luego me dio el resto del día con alrededor de un millar de personas.

¡Creacionistas, no se desanimen! ¡Ese día compartí el mensaje de Génesis capítulo 1, pero más importante, el de Juan capítulo 3!

Oración: 
Padre Celestial, gracias por abrir las puertas para este hombre para que el evangelio pueda ser proclamado. Pido que también puedas abrir puertas para que yo pueda compartir el evangelio bíblico de la creación con muchos de los que ahora creen en la evolución. Amén.
Notas: 
Correspondencia con el creacionista, plantador de iglesias, autor y pastor Phil Spry