Skip to content

Today's Creation Moment

Jun
24
The Stones at Carnac
Genesis 11:8
“So the LORD scattered them abroad from thence upon the face of all the earth: and they left off to build the city.”
On the southern coast of the Breton peninsula in Northern France is a small rural town called Carnac. It is a pleasant enough seaside resort. I remember enjoying a couple of days there with my family...
share

La Evolución en Marcha Atrás

Romanos 3:20
"…ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado".

 Pintura: Louis Dollo supervisando el montaje de un esqueleto de Iguanodon.Hace algún tiempo atrás, les contamos sobre el paleontólogo Louis Dollo del siglo diecinueve, que propuso una ley que se ha convertido en la piedra angular de la creencia evolutiva. La Ley de Dollo, dice que una estructura u órgano perdido en el transcurso de la evolución no vuelven a aparecer en este organismo. En otras palabras, la evolución nunca da marcha atrás.

Sin embargo, inclusive en una edición reciente de la revista Smithsonian Magazine señala que la Ley de Dollo, se ha roto una y otra vez. Por ejemplo, menciona una rana de árbol de América del Sur, que ha perdido sus dientes inferiores sólo para re-evolucionarlos, después de 200 millones de años.

 Al parecer ahora, la Ley de Dollo, se ha roto una vez más. Según un estudio reciente de las muñecas de las aves modernas, un hueso perdido de los dinosaurios por decenas de millones de años reapareció cuando los dinosaurios evolucionaron en aves y salieron volando.

 ¡Pero espere! Según la Ley de Dollo, la evolución nunca va hacia atrás. Las estructuras que han desaparecido no deberían volver. Siempre fiel al Darwinismo, la revista concluye: "Tal vez el hueso sobre el cual está sentado, su coxis, esté preparado para volver a convertirse en una cola en algún momento cuando los seres humanos tal vez lo puedan necesitar para colgarse de los árboles".

 La Ley de Dollo, debería ser cierta si usted es un evolucionista, pero no lo es. Sin embargo, la ley establecida por nuestro Creador es verdadera, y nos condena a cada uno de nosotros, porque hemos quebrantado esa ley. Sin embargo, los cristianos podemos dar gracias a Dios por la ley ya que esta nos impulsa a buscar la salvación en Cristo.

Oración: 
Señor Jesús, gracias por tomar sobre Ti mismo el castigo que yo merezco por romper tus mandamientos. ¡Debido a Tu vida sin pecado, Tu muerte en la cruz y Tu resurrección de entre los muertos, puedo mirar hacia adelante a la vida eterna contigo! Amén.
Notas: 
"Las muñecas de las aves muestran que la evolución se deshace", Smithsonian.com, 2015 Febrero. Pintura: Louis Dollo supervisando el montaje de un esqueleto de Iguanodon.