Skip to content

Today's Creation Moment

May
27
Who was First to North America?
Genesis 1:28
“Then God blessed them, and God said to them, 'Be fruitful and multiply; fill the earth...”
The conventional understanding has always been that North America was populated by people who crossed from Asia to Alaska via the Bering Strait and then migrated down the West Coast. Eventually, some...
share

Nuestro Código Genético Multi-Direccional

in
Romanos 11:33
“¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"

Ilustración: estructura química del ADN. Cortesía de Madprime.¿Alguna vez ha escuchado el palíndromo "Madan yo soy Adán"?  Con un palíndromo, las letras son exactamente las mismas, sea que se lea la oración de izquierda a derecha o de derecha a izquierda.

 Pero ¿sabía usted que su código genético es otra clase de palíndromo que transmite una serie de mensajes, cuando se lee de adelante hacia atrás y otra serie de mensajes cuando se lee de atrás hacia delante? ¡Inclusive se puede encontrar otra información útil en porciones que se superponen del genoma! Piense en su código genético como si se tratara de una novela. ¡Contaría una historia cuando se lee de adelante hacia atrás, una historia adicional de atrás hacia delante, y muchas otras historias al leer mensajes superpuestos del código!

 Los evolucionistas encuentran que esto es muy preocupante. Después de todo, su teoría entera depende de mutaciones al azar que resultan en mejoras. Sin embargo, los científicos de la Fundación FMS señalan, esta codificación multi-direccional hace que sea imposible que un "error tipográfico" al azar beneficie un código, sin alterar a  los demás. Este problema fundamental, dijeron, ha sido pasado por alto hasta ahora. "A fin de cuentas", concluyen, "la superposición de códigos no puede surgir por medio de cualquier proceso natural - deben ser muy cuidadosamente diseñados."

 Sí, los evolucionistas deben hacer frente al hecho de que el código genético fue diseñado. Mutaciones casuales sólo destruirían el código. ¡Mientras que la evolución no puede siquiera comenzar a dar cuenta del código genético encontrado en cada célula de su cuerpo, fue una tarea fácil para nuestro Creador!

Oración: 
Oh Señor, gracias por revelarnos la increíble complejidad del código genético. Pido que puedas utilizar esta información para destruir la insensatez de la evolución. Amén.
Notas: 
"Los científicos descubren la asombrosa complejidad del ADN", Chris Rupe, el Dr. John Sanford y Chloe Pappano, FMS Foundation, 2014. http://media.wix.com/ugd/a704d4_43295b5fe0e548f69dca984314e4f925.pdf. Ilustración: estructura química del ADN. Cortesía de Madprime. CC 0 Dedicación del Dominio Público Universal 1.0)