Skip to content

Today's Creation Moment

Jun
24
The Stones at Carnac
Genesis 11:8
“So the LORD scattered them abroad from thence upon the face of all the earth: and they left off to build the city.”
On the southern coast of the Breton peninsula in Northern France is a small rural town called Carnac. It is a pleasant enough seaside resort. I remember enjoying a couple of days there with my family...
share

Los Evolucionistas son Simplones

Salmo 9:1
"Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas".

 Ilustración: Diagrama de una típica célula animal, lo que demuestra que no es nada sencillo.Los evolucionistas son simplones. ¡Es un hecho! Charles Darwin pensaba que la célula era casi tan simple como una gota de gelatina con un núcleo interior, y así los evolucionistas han sido simplones desde entonces.

Para comprobar esto, Momentos de la Creación preguntó a un evolucionista ¿qué fue primero: el corazón, la sangre o los vasos sanguíneos? Después de todo, si el corazón evolucionó en primer lugar, ¿qué sentido tendría sin los otros dos? Si la sangre evolucionó primero... bueno usted entiende. El evolucionista prácticamente esquivó nuestra pregunta y dijo que el corazón podría haber llegado fácilmente a través de procesos naturales. Después de todo, dijo, el corazón es "una simple bomba."

Para decirlo de forma sencilla, los evolucionistas creen que pueden reforzar su argumento, alegando que las cosas increíblemente complejas que Dios ha creado en realidad tienen inicios bastante simples. Las colisiones al azar entre moléculas - con el tiempo suficiente - ciertamente podrán crear cosas simples, dicen. Y las cosas sencillas, ellos siguen con sus conjeturas, paulatinamente se hacen más y más complejas - con el tiempo suficiente. Caso cerrado, dicen los evolucionistas.

¡Cuán diferente es esto de la realidad! Lo que los científicos alguna vez llamaron una "célula simple" ahora se sabe que es una ciudad en miniatura, con capacidad de producción, sistemas de transporte, plantas de energía y una biblioteca de código que permite que la célula se auto-duplique. ¡Y todo ello se encuentra dentro de esa pequeña célula a la cual llaman "simple"!

Para aquellos cuyas mentes no están cautivas del naturalismo ateo, un universo increíblemente complejo lleno de criaturas extraordinariamente complejas requiere un Dios insondablemente complejo.

Oración: 
Padre Celestial, Te pido que les abras los ojos de los incrédulos para que vean al mundo que les rodea como Tu creación. Una vez que vean esto, pido que entiendan que Tú entraste en Tu creación para morir por sus pecados. Amén.
Notas: 
"Los evolucionistas son simplones", http://www.creationmoments.com/resources/blog/201104/evolutionists-are-simple-minded. Ilustración: Diagrama de una típica célula animal, lo que demuestra que no es nada sencillo. Cortesía de BruceBlaus. (CC-BY-SA 3.0 )