Skip to content

Today's Creation Moment

May
27
Who was First to North America?
Genesis 1:28
“Then God blessed them, and God said to them, 'Be fruitful and multiply; fill the earth...”
The conventional understanding has always been that North America was populated by people who crossed from Asia to Alaska via the Bering Strait and then migrated down the West Coast. Eventually, some...
share

¿Guerra Entre Ciencia y Fe?

1 Timoteo 6:20
"Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia…"

Foto: Dr. Donald Clark, Ph.D., Miembro de la Junta de Momentos de la Creación.Aunque los evolucionistas tratan de hacernos creer que existe una guerra entre la ciencia y la fe, la idea misma de un conflicto es absurda. El Dr. Donald Clark miembro de la junta de Momentos de la Creación señala que muchos de los primeros científicos modernos eran cristianos - como es el caso de Galileo, Copérnico y Newton. Debido a su fe, creían en un Dios de orden, y esto fue lo que les motivó a buscar el orden en el universo en primer lugar.

¡Pero, cuánto han cambiado las cosas desde entonces! Hoy se nos dice que debemos mantener nuestra fe fuera de las aulas y de las instituciones científicas con el fin de hacer buena ciencia. ¡Nada podría estar más lejos de la verdad! Como escribe el Dr. Clark, "Esto es una mentira del enemigo de nuestra alma para tratar de adoctrinar a nuestros hijos a que no crean en Dios. ¿Cómo se puede hacer buena ciencia si no se cree que las cosas que se están mirando tienen un orden y si se cree que se produjeron a partir del caos?"

De hecho, ¿por qué realizar experimentos del todo si la próxima vez que se los haga los resultados serían diferentes? No tiene ningún sentido. Así que, mientras que muchos profesores de ciencias dicen que debemos mantener separados la ciencia y la fe, ellos mismos no lo creen. De lo contrario, nunca irían al laboratorio.

Según el Dr. Clark: "Todo se reduce a esto: ¿En qué pone su fe - en la ciencia - que es el entendimiento del hombre del mundo - o la Palabra de Dios? En cuanto a mí y a todos en Momentos de la Creación, nuestra confianza está en la Palabra de Dios."

Oración: 
Padre Celestial, Te pido que protejas a nuestros hijos y nietos de la mentira de la evolución y que les guíes en su verdad. Amén.
Notas: 
"¿Guerra entre la ciencia y la fe? ", Donald Clark, Ph.D., 4/30/12. Http://www.creationmoments.com/resources/blog/201204/war-between-science-and-faith. Foto: Dr. Donald Clark, Ph.D., Miembro de la Junta de Momentos de la Creación.