1 Juan 4:6
“Nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. Por esto sabemos cuál es el espíritu de la verdad, y cuál es el espíritu del error”.

Image: Mark H. Armitage.Si hay una ley no escrita en el campo de la ciencia, es esta: “No descubrirás algo que apenas sugiera que la evolución pudiera ser un error”. Y, la segunda ley no escrita es semejante a ésta: “Si por algún caso descubres algo que atente contra la evolución, guárdatela para ti mismo”.

Un científico de la Universidad Estatal de California, Northridge, fue despedido de su trabajo, después de haber descubierto evidencia fósil de una tierra joven y, luego, de publicar sus conclusiones. Mientras se encontraba en una excavación en la Formación Hell Creek (Arroyo del Infierno) en Montana, el científico Mark Armitage encontró el cuerno del  triceratops más grande jamás descubierto en el sitio. Cuando examinó el cuerno bajo un microscopio de alto poder, le sorprendió ver tejidos blandos. Este descubrimiento sorprendió a otros científicos, porque indicaba que los dinosaurios deambulaban por la tierra hace sólo miles de años en lugar de 60 millones de años atrás.

En la demanda por el despido injusto y de discriminación religiosa de Armitage, los documentos de la corte revelaron que un oficial de la universidad cuestionó sus motivaciones gritándole, “¡No vamos a tolerar su religión en este departamento!” Armitage se une a un creciente número de científicos y educadores que han perdido sus puestos de trabajo por impugnar la vaca sagrada de la evolución. Muchas instituciones de enseñanza superior no están interesadas en la búsqueda de pruebas sin importar a dónde estás puedan llevar. Sólo les interesan las pruebas que les lleven directamente a la conclusión inevitable de que la evolución es un hecho.

¡Los creacionistas no deben temer ningún descubrimiento científico porque nada puede contradecir la Palabra de Dios!

Prayer:
Padre Celestial, te pido que concedas a los cristianos que participan en las ciencias, valentía y sabiduría en un campo que está cada vez más hostil hacia sus creencias. Amén.

Notes:
http://www.pacificjustice.org/press-releases/university-silences-scientist-after-dinosaur-discovery. “Universidad silencia a científico luego de un descubrimiento sobre Dinosaurios”, 7-23-14. El Instituto de Justicia del Pacífico es una organización sin fines de lucro dedicado a la defensa religiosa, de los padres, y a otros derechos constitucionales. Foto: Mark H. Armitage.

Share this: