Salmos 14:1
“Dice el necio en su corazón: ‘No hay Dios’. Se han corrompido, hacen obras despreciables, no hay quien haga lo bueno”.

¿Cómo empezó la vida? Todos sabemos que la Biblia nos dice que la vida empezó cuando Dios la creó.  Pero también hemos aprendido, tal vez en la escuela, o al leer las noticias, que los evolucionistas creen que la vida pudo haber empezado en un pasado distante por sí misma cuando las condiciones fueron las más adecuadas.  Tal vez ha leído que los científicos pueden formar amino-ácidos en el laboratorio.  A más del hecho de que los amino-ácidos están lejos de ser seres vivos, los amino-ácidos hechos en el laboratorio son la forma equivocada de vida.  La idea que la vida puede formarse espontáneamente bajo las condiciones correctas pone a los científicos evolucionistas en una posición muy precaria.

Una asunción de los científicos evolucionistas es que la tierra antigua no tenía oxígeno.  Pues el oxígeno destruye los amino-ácidos.  Sin embargo, los geólogos nos dicen que la oxidación inclusive en las rocas más antiguas comprueba que la Tierra siempre ha tenido una atmósfera de oxígeno.  Además, si la tierra no tuviera una atmósfera de oxígeno cuando se formaron los primeros amino-ácidos, eso significa que no hubo ozono, una forma de oxígeno, para proteger esos amino-ácidos.  Los amino- ácidos son rápidamente destruidos por la luz ultravioleta del sol.  Así que, usted puede ver que, con o sin oxígeno, los amino-ácidos no pueden empezar a formarse.  La verdad es que la Biblia ofrece la única explicación sensible para el origen de la vida.  Como el gran científico, Louis Pastuer dijo, “La vida sólo pudo venir de la vida”, de misma manera la Biblia nos dice que la vida eterna sólo puede venir del dador de la vida eterna Cristo Jesús.

Prayer:
Padre, en Tu sabiduría, has puesto en vergüenza a aquellos que te niegan. Gracias por Tu salvación en Jesús. Amén.

Ref: David Rosevear, The Myth of Chemical Evolution, ICR, julio de 1999. Ilustración: Estructura genérica del aminoácido alfa. (PD)

© Momentos de la Creación 2023. Todos los derechos reservados.

Share this: